Bienvenidos

Hace unos años llegaban a nuestras consultas pacientes que decían haberse tratado con personas las cuales no solucionaron sus problemas. Muchas personas querían trabajar haciendo terapias después de leer un libro o ver tutoriales en internet. Otras supimos que imprimían sus diplomas para trabajar en el rubro.

Lamentablemente no existe un lugar confiable donde corroborar estudios, información o un motor de búsqueda donde podamos encontrar al terapeuta idóneo para nuestra necesidad.

Justamente ese fue el móvil para crear Registro de Terapeutas.

Somos una organización independiente que busca entregar servicios de exposición comercial para terapeutas complementarios. Comprobando y avalando su preparación académica para ejercer su especialidad.

Para ello creamos un registro online donde exponemos a cada especialista con su foto personal, más diplomas, lugar de estudio, nombre de profesor, horas de estudio y fecha de egreso. Mas sus datos de contacto para ponernos en sus manos.

Que ofrecemos:

– Tendrás un perfil personal con tus datos académicos y de contacto para que te encuentren más fácilmente.

– Con tu número de registro podrás avalar tus terapias y cursos.

– En el buscador podrán encontrarte fácilmente por especialidad o ciudad.

– Podrás entregar tu enlace de perfil como antecedente laboral.

– Cada perfil puede ser evaluado y comentado

-Los perfiles mejor evaluados serás visibles desde la página principal de la web.

– Podrás publicitar tus terapias y cursos en nuestras redes sociales.

Busca terapeutas, monitores y maestros confiables en nuestra web (www.registrodeterapeutas.com), Facebook (FB/registro.terapeutas) o Instagram (@registro.terapeutas)

BIENVENIDOS

La administración